Latest Entries »

Fotografo de bodas – Celebracion de la boda de Gricelys y Fernando en Moca Puerto Rico

Fueron meses de planificación, cientos de horas de esperas, de mucho trabajo y sacrificio, de mucho amor y dedicación.   Por eso, fue bendecida por El Sumo Creador con intensas lágrimas de alegría y felicidad que cayeron desde el cielo.  Solo EL tiene el control de la Naturaleza y de todo lo que nos rodea. Hubo cambios de última hora, estábamos preparados, pero el amor de esta pareja fue más intenso que la lluvia, mas brillante que el sol de la tarde…  Me refiero a Gricelys y Fernando.  Son dos jóvenes que se aman y que decidieron unir sus vidas para siempre. Esto ante el Altar, con la  presencia de muchos familiares y amigos que dijeron presente;   Fue una ceremonia emotiva efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate de mi pueblo de Moca, Puerto Rico, en Julio de 2014.

Conozco a Griselys  y su familia desde hace mucho tiempo. Son una familia muy unida.  Gricelys estudió con mi hija mayor, por eso ha sido para mí doblemente motivo de alegría el haber sido elegido como su fotógrafo de bodas. La felicidad de esta familia, las emociones positivas…  fueron  mucho mayores que los pequeños obstáculos del día.

Su fiesta de bodas estuvo expectacular, llena de sorpresas. No hay mayor felicidad para un padre que ver a su hija feliz, lograr alcanzar sus sueños y sus metas. Por eso la complacieron con una “Batucada y Mariachis”,  quienes lograron animar la fiesta e hicieron saltar de alegría y felicidad a todos los presentes.

Gricelys y Fernando, ¡muchas felicidades! y que sean muy felices.  Gracias por confiar las fotos de su día tan especial y único a Wilson Lugo Photography.  Aquí algunas fotos de ese gran evento:

 

Aretes o pantalla de la novia

 

La Liga de la novia

La liga de la novia

01 La liga de la novia - Fotografo de bodas

06 La novia y sus padres - Fotografia de bodas 05 La novia y sus padres - Fotografia de bodas

En la Limosina

Lágrimas del cielo no impidieron la llegada de la novia a la iglesia

La novia y su Papá

La novia feliz, a pesar de la lluvia

La novia con sus padres en el altar

Entrega de la novia

Momento mágico y cargado de muchas emociones

Entrega de la novia

Momento de mucha emoción para los novios y los padres de la novia

El sequito de la boda

El séquito de la boda

El amor más fuerte que la lluvia

Saliendo del altar

Recien casados en la limosina

Un beso con amor

Un beso con mucho amor

24 Recien casados foto graciosa - Fotografo de bodas

23 Familiares de los recien casados - Fotografo de bodas

20 Los recien casados - Fotografo de bodas 19 Los recien casados - Fotografo de bodas 17 Parte del sequito - Fotografo de bodas 16 Parte del sequito - Fotografo de bodas

Mucha diversión

Mucha diversión

Pastel o bizcocho de bodas

Bizcocho o Pastel de Creaciones de La Cuesta en Aguada Puerto Rico

Fiesta de Quinceañera Leamsy en el Club de Veteranos de Moca Puerto Rico

En el mes de marzo, tuve el honor de fotografiar una joven muy bonita, inteligente y talentosa: Leamsy Cortés Ramos.  Sus orgullosos padres: María Cortés y Juan Marcos Ramos, le obsequiaron una hermosa fiesta de quinceañera. Ellos planificaron cada detalle, cada momento de ese día tan especial y único.

La fiesta se celebró en El Club de Veteranos de Moca Puerto Rico. La joven Leamsy, se divirtio en grande. Tambien deleitó a sus padres, abuelos, padrinos, familiares, amigos e invitados con un expectacular baile.  Todos los invitados gozaron de buena música, buena comida y bebida.

Para sus padres, Leamsy, al igual que su hermano,  han sido una maravillosa bendición, llenando sus días de muchas alegrías, felicidad e inmenso amor.

Leamsy, para fue un verdadero placer poder retratarte en tu fiesta de quinceañera. Espero que tus días estén siempre llenos de alegrías, risas, aventuras, amor,… y que sean inumerables tus éxitos. Espero que sigas siendo una joven íntegra, simpática, dedicada, humilde y de buenos principios;  Mujer de bien para los demás y que sobre todas las cosas, que nunca te apartes de los caminos del Sumo Creador.

Muchas Felicidades y que continúes “Adelante, siempre adelante”.

01 feliz quinceanera wilson fotografo de 15 02 quinceanera leamsy wilson fotografo de 15 03 fiesta de la quinceanera  wilson fotografo de 15 04 el papa de la quinceanera wilson fotografo de 15 05 decoracion de quinceanero wilson fotografo de 15 06 decoracion salon  de quinceanero wilson fotografo de 15 07 decoracion quinceanera wilson fotografo de 15 08 cambio de zapatillas de quinceanera wilson fotografo de 15 09 el brindis de la quinceanera wilson fotografo de 15 10 diversion con la  quinceanera wilson fotografo de 15 11 traje de  la quinceanera wilson fotografo de 15 12 baile de quinceanera wilson fotografo de 15 13 baile de la quinceanera en club veteranos moca  - wilson fotografo de 15 14 el baile en el cumpleanos quinceanera  wilson fotografo

Boda de Zul y Manuel en Parroquia Nuestra Senora de la Monserrate en Moca PR

Una boda sencilla pero de grandes emociones. Ha sido la boda de Zul y Manuel. Una feliz pareja de enamorados que han logrado uno de sus sueños. La felicidad para ellos y sus respectivos padres se respiraba grandemente en el ambiente. Ni la lluvia ni la no llegada de la Limousina impidieron que esta pareja lograra su Meta más reciente: Recibir la bendicion del Sumo Creador en la Iglesia Nuestra Señora de la Monserrate de Moca, Puerto Rico. Zul y Manuel, muchas felicidades. Gracias por escoger a Wilson Lugo Photography como su fotógrafo de bodas para documentar tan importante evento. Los dejo con algunas fotos:

18 La novia y su hermosa familia - Wilson Lugo Fotografo de Bodas

La novia y su hermosa familia – Wilson Lugo Fotografo de Bodas

17 Los recien casados y las chicas - Wilson Lugo Fotografo

Las chicas no quieren dejarla ir

01 La novia y su Sequito - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 02 La novia y su alegre Sequito - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 03 La novia y su divertido Sequito - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 04 La novia lista para la Iglesia - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 05 La novia y sus padres Iglesia Nuestra Senora de La Monserrate - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 06 La novia y sus padres en el altar - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 07 En la ceremonia Iglesia Nuestra Senora de La Monserrate 08 Los novios en su boda - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 09 El primer beso de esposos - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 10 Los felices esposos firmando - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 11 La feliz pareja y su sequito - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 12 El Sequito y la novia  - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 13 La novia y sus hermanas - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 14 Amigas disfrutando de la boda en la Iglesia - Wilson Lugo Fotografo de Bodas 15 Las me enviaron un beso  - Wilson Lugo Fotografo de Bodas

Zuleyka y Alex Boda en la Parroquia Nuestra Senora de la Monserrate en Moca Wilson Lugo Photography

Zuleyka y Alex se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate de la ciudad de Moca, Puerto Rico. Wilson Lugo Photography tuvo el privilegio de documentar con su lente fotográfico tan importante evento. Los dejo con algunas fotos y esta linda descripción de amor, sacada de “Guanina, Leyenda puertorriqueña,”, en una adaptación de Irma Toro,

“Amor es el lenguaje universal que no tiene fronteras, Es fuente de hermandad que une los pueblos. Rompe barreras de credos, razas e idiomas. Es fuerza avasalladora que mueve montañas y derriva murallas. Es capricho que agobia el corazón y termina con la voluntad. Nos hace prisioneros y a la vez carceleros. Es, en fin, amo y señor de nuestros sentimientos. Ayer, hoy y mañana el amor fue, es, y será la razòn del hombre para existir y convivir. ”

01 La radiante novia - Fotografo de Bodas 29 La feliz pareja de recien casados cortando el bizcocho de bodas' 28 El novio y algunos de sus amigos 27 La novia y sus amigas haciendo travesuras 26 Los novios y sus amigos traviesos 25 La novia y sus hermanas queridas 24 La feliz esposa 23 Los esposos en la Limusina 22 Un beso de Los recien esposos 21 Saliendo de la Iglesia los Recien casados 20 Hermoso anillo de bodas 19 La feliz esposa 18 Los Recien Casados El Padrino y los caballeros 17 Los recien casados La madrina y Las damas 16 La novia y su Sequito en la Iglesia -Fotografo de Bodas 15 El beso de esposos Fotografo de Bodas 14 Bendicion con el rosario -Fotografo de Bodas 13 Las mamas de los novios con el rosario- Fotografo de Bodas 12 Los novios Recibiendo la bendicion -Fotografo de Bodas 11 Los novios recibiendo la bendicion - Fotografo de Bodas 10 Los novios en su ceremonia  - Fotografo de Bodas 09 Los novios en su ceremonia  - Fotografo de Bodas 08 La Ceremonia -Los anillos- - Fotografo de Bodas 07 La Iglesia llena para la ceremonia  - Fotografo de Bodas 06 Los felices padres hacia el altar con su hija  - Fotografo de Bodas 05 La novia-La Madrina y damas de honor  - Fotografo de Bodas 04 La novia y su madrina  - Fotografo de Bodas 03 El Beso deja sus huellas - Fotografo de Bodas 02 Los felices padres de la novia  - Fotografo de Bodas

Boda de William y Dilenia Recepcion Guardia Nacional Puerta de Tierra San Juan PR

William y Dilenia, una pareja maravillosa que con muchos sacrificios,  lograron uno de sus sueños: Unir sus vidas ante la presencia del Sumo Creador.  Wilson Lugo Photography tuvo el privilegio de documentar con su lente ese momento tan especial. Aquí algunas de sus fotos:

Foto-de-bodas-en-Puerto-Rico Fotografo-de-bodas-en-Puerto-Rico boda en San juan de Puerto Rico La novia y sus dos chicas - Fotografo de bodas en Puerto Rico Los felices esposos - Boda en San juan de Puerto-Rico Boda en San Juan Puerto Rico - Wilson Lugo Fotografo de Bodas boda en San Juan Puerto Rico - Wilson Lugo Fotografo de Bodas Nuestra boda en San juan de Puerto Rico  - Wilson Lugo Fotografo de Bodas

 

Boda en Iglesia Pentecostal y Finca Los Pinos de San Sebastian Puerto Rico

Recientemente tuve el privilegio de retratar una linda pareja de Recien Casados. Fue una boda bien divertida, llena tambien de mucho sentimiento y amor. La pasamos muy bien y los novios, muy felices se la disfrutaron en grande.  Kentyirio y Keishla, gracias por permitirnos documentar con fotos su enlace matrimonial.  Aquí una muestra de tan maravilloso día.

Espero sea de su agrado. Comentarios serán bien recibidos.

 

Quinceanera en el Courtyard Marriott Aguadilla Hotel and Casino

quinceanera-en-el-courtyard-marriott-aguadilla-hotel-and-casino-7036w quinceanera-en-el-courtyard-marriott-aguadilla-hotel-and-casino-aguadilla-7040w

Quinceañera en el Hotel Marriott en Aguadilla Puerto Rico

La boda de Mabel y Gabriel en Aguadilla Puerto Rico – Fotografo de bodas

Mabel y Gabriel, otra feliz pareja que en noviembre unieron sus vidas ante la presencia de familiares y amigos. Wilson Lugo Photography tuvo la responsabilidad y el privilegio de documentar con su lente tan importante evento. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y le deseamos muchas felicidades.

01 FOTOGRAFO DE BODAS -LA NOVIA Y SU MAMA w 02 FOTOGRAFO DE BODAS - LA BELLA NOVIA w 03 FOTOGRAFO DE BODAS - LA LINDA PAREJA w 04 FOTOGRAFO DE BODAS - LOS PADRES DE LA NOVIA w 05 FOTOGRAFO DE BODAS - LOS RECIEN CASADOS Y SU SEQUITO w 06 FOTOGRAFO DE BODAS - LA FAMILIA DE LA NOVIA EL INDIO w 07 FOTOGRAFO DE BODAS - FAMILIARES w 08 FOTOGRAFO DE BODAS - LA BELLA NOVIA w 09 FOTOGRAFO DE BODAS - DIVERSION w 10 FOTOGRAFO DE BODAS - EL ANILLO DE BODAS w 11 FOTOGRAFO DE BODAS - EL BRINDIS w 12 FOTOGRAFO DE BODAS - EL BRINDIS w 13 FOTOGRAFO DE BODAS - CORTE DEL BIZCOCHO DE BODAS w

Priscilla y Joseph Love Story 2013 en Hacienda en Lares Puerto Rico

 

Esta vez me a tocó retratar  el “Love story” o historia de amor de una joven pareja de enamorados.

Pronto se unirán en matrimonio y serán muy felicies.  La sesión fotográfica fue realizada campo adentro, en una Hacienda Privada del pueblo de Lares,  Puerto Rico.  Un lugar facinante, rodeado de la Madre Naturaleza.  Priscilla y Joseph, gracias por confiar sus fotos  a Wilson Lugo Photography.

 

 

Boda de Edwin y Miosotis en Hacienda el Jibarito de San Sebastian Puerto Rico

Recientemente tuve el privilegio de fotografiar la boda de Edwin y Miosotis. Una feliz pareja que

Se unieron en matrimonio en la bella Hacienda el Jibarito de la ciudad de San Sebastian, Puerto Rico.

Les deseo muchas felicidades en su nueva vida como esposos.

Algunas de sus fotos:

 En la Hacienda el Jibarito

Feliz pareja de novios en la playa del Parque Colon de Aguadilla

Historia de Amor,  “Love Story”, sesión pre-wedding, en fin, tiene varios nombres, sin embargo es una de las sesiones de fotos más amenas y divertidas que nos gusta realizar.  Requiere de preparación para lograr fotos espontáneas, llenas de emoción y sentimientos. Esta vez le tocó a Yolanda y José; Una feliz pareja que unieron ya sus vidas en el altar. La lluvia no impidió que realizáramos esta divertida sesión. Aquí algunas fotos de esos momentos únicos e inolvidables de estos enamorados. Puedes darle click en cada foto para verla en mayor tamaño.

Quinceanera en Hotel Hacienda el Jibarito en San Sebastian PR

En Mayo 2012 fue el quinceañero de Judmarie, una bonita chica de San Sebastián Puerto Rico. Tuve el privilegio, placer y la responsabilidad de documentar el mismo con mi lente fotográfico.  La recepción fue efectuada en el  Hotel  Hacienda el Jibarito en su mismo pueblo.

Algunos de los suplidores del quinceañero:

Catering – Hotel Hacienda el Jibarito

Bizcocho de Quinceañera  – Sindy’s Cake

Decoración – Novias Rabí

Música – Dj Dardy’s Entertament

Fotografía – Wilson Lugo Photography

Algunas fotos de ese evento:

Boda frente a la playa del Hotel Guajataca en Quebradillas Puerto Rico

A finales del mes de abril del 2012, tuve el honor y privilegio de documentar la boda de Maniel y Dennise. La ceremonia religiosa fue efectuada por su Pastor de la Iglesia Pentecostal el cual también fue el padrino del novio. Dicha ceremonia se efectuó frente a la playa del Hotel Guajataca en Quebradillas Puerto Rico. La recepción tuvo lugar en el Salón de actividades del mismo Hotel.  Fue una tarde estupenda y la pasamos muy bien. Maniel y Dennise, muchas felicidades!. Gracias por confiar sus Servicios Fotográficos en Wilson Lugo Photography.

Quinceanera en Moca Capilla Maria Auxiliadora

Algunas fotos del quinceañero de Stephanie, una chica sencilla y elegante.  Recibió su bendición en la Capilla Católica María Auxiliadora de la ciudad de Moca, Puerto Rico,  ante la precencia de amigos y familiares. Tuvimos también una sesión de fotos en la Playa Parque Colón de Aguadilla. Stephanie, muchas felicidades! y gracias por confiar tus fotos a Wilson Lugo Photography.

Boda en en el mes del amor en hacienda la Igualdad de Anasco Puerto Rico

 

Nuevamente, Wilson Lugo photography ha tenido el placer, honor y la gran responsabilidad de retratar otra pareja de enamorados. Se trató esta vez de Yamilette y Christian. Dos jovenes que decidieron unir sus vidas en matrimonio en el mes del amor: Febrero.  La ceremonia y recepción fue efectuada en la Hacienda la Igualdad del pueblo de Añasco,  Puerto Rico. Una gran concurrencia de familiares y amigos fueron testigos de este gran enlace.  Yamilette y Christian, les deseo muchas felicidades y que su matrimonio dure para siempre.

Fotógrafo Wilson Lugo Quintana(939)-640-7883

(Dale click en cada foto si deseas verla más grande)

Love Story o historia de amor en pico de piedra en Aguada Puerto Rico

Recientemente  Wilson Lugo Photography realizó  la sesión de fotos de la historia de amor o “Love Story” de Yamilette y Christian. Una pareja que pronto unirán sus vidas con la bendición del Sumo Creador.  La sesión fue bien divertida y muy diferente a las anteriores. En verdad que la pasamos muy bien, sobre todo, ellos,  que se la disfrutaron de principio a fin.  Muchas felicidades!, me imagino que su boda estará espectacular…

Aquí algunas fotos de la sesión. Puede darle <Click> encima de la foto para verla más grande. Recuerda dejar tus comentarios al final del post.

La boda del año, Vilmarie y Miguel en el Castillo Labadie de Moca y Villa Paraíso en Aguada Puerto Rico

Una de las bodas mas expectacular, divertida  e importante del año.  Llena de elegancia, sonrisas, diversión, sorpresas,…, en fin la boda soñada…

… Fue la boda de Vilmarie y Miguel, dos jovenes que disfrutaron su boda de principio a fin. También sus familiares e invitados. Ha sido un verdadero placer para nosotros el haber sido elegidos para documentar esos momentos tan importantes en sus vidas. Gracias Miguel y Vilmarie por confiar sus fotos a Wilson Lugo Photography.

Aquí algunas de las fotos de ese día tan especial. Dale click en la foto para verla más grande.

Las demás podrás verlas através del área de clientes de  nuestra página de Internet http://www.wilsonlugophotography.com.  Solo tienes que pedirles la clave de acceso o password a Vilmarie.  Esperamos sean de su agrado. Recuerda escribir tus comentarios al final de este post.

La boda de Carmen y Anthony en Rincon Beach Resort anasco Puerto rico

Wilson Lugo Photography tuvo la gran responsabilidad, el placer y honor de documentar con su lente fotográfico y su estilo único, los grandes momentos alegres e inolvidables  de ese gran día tan esperado,  el día de la  boda…

… Una boda expectacular,  una pareja  maravillosa y especial , dos familias que estrechan sus lazos de amistad a través del enlace matrimonial de sus respectivos hijos;  mucha alegría, buena coordinación, momentos emocionantes,  diversion en grande, buena música, comida, en fin, la ¡boda perfecta! y esperada por muchos. Fue nada más y nada menos que la boda de los Ingenieros Carmen y Anthony,  graduados de  la Universidad  de Puerto Rico (que también es “mi alma mater “), el  “Antes, Ahora y Siempre, COLEGIO” o Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

Ante una  amplia concurrencia de familiares y amigos,  la ceremonia  religiosa tuvo lugar en la Parroquia  San Francisco de Asís, de Aguada, Puerto Rico.  Notas armoniosas del Arpa del maestro Milton Rodríguez, THE BEST HARP SERENADE, marcaban los pasos del desfile de la novia hacia el encuentro de su amado quien la esperaba pacientemente  en el altar.

El traslado de la novia estuvo a cargo de Raymond Limousine.
La recepción  fue efectuada en el fabuloso Hotel “Rincón Beach Resort”.  Esa tarde,  el cielo se desbordó en lágrimas de alegría, felicidad y bendiciones para esta estupenda pareja.

La coordinación y decoraciónde la boda estuvo a cargo de Márilyn Acevedo y su equipo de profesionales de “Blossoms” en Aguada, Puerto Rico.

Wilson Lugo Photography agradece  nuevamente a Carmen, Anthony y sus familias por sus atenciones. Les deseamos una larga vida juntos y que logren alcanzar todas sus nuevas metas .

Quinceañera en Moca Puerto Rico

Una de nuestras tradiciones  puertorriqueñas es la celebración de la quinceañera. De niña a mujer…

Les presento algunas fotos de Yeidaliz, una de nuestras recientes quinceañeras. Wilson Lugo Photography tuvo el placer de documentar con su lente uno de los eventos más importantes en la vida de Yeidaliz y su bella familia.  Agradecemos la confianza que nos brindaron y por sus comentarios y expresiones sabemos que quedaron muy satisfechos con nuestro trabajo.  Nuevamente, gracias!!.

Quinceanera

Una de las tradiciones puertorriqueñas es la celebración de los quince años de vida de las jovenes. Es una etapa en sus vidas que marca la trancisión de niña a mujer. Esperamos incluir algunas fotos  de algunas de nuestras quinceañeras. Mis disculpas si tus fotos no aparecen aqui.

Historia de amor en Aguada y Añasco Puerto Rico

Una chica amigable, elegante, muy especial; de las que uno como fotógrafo siente que más que una cliente, hay una bonita amistad.   Un “love story”  o sesión de compromiso en lugares diferentes a los “tradicionales”.  Es la historia de Amor de Vilmarie y Miguel,  quienes contraerán matrimonio antes de que termine el año 2011.

Los escenarios: “El Museo de Aguada”  y el “Viejo Puente en  la carretera número dos en Añasco  Puerto Rico.  Vilmarie tiene muy buenas conexiones hallá en “lo alto”, pues 
sus oraciones fueron escuchadas  por el Sumo Creador, ya que a la hora que hicimos la  sesión de fotos no llovió. De hecho,  había estado lloviendo toda la semana anterior y los días anteriores. Ya habíamos suspendido la sesión una vez y tal como lo esperamos, se nos dió. Agosto y septiembre son dos meses de mucha lluvia y amenazas de tormentas aquí en Puerto Rico.

Algo bien curioso y cómico: Pudimos ver el AVE mas abundante en nuestra Isla: 
el “AVEriguao”, jejeje. Hay que ver como están los curiosos en la carretera, por poco chocan  mirando hacia nosotros. También, además de mi asistente, tuve la “asistencia”  de algunos de los amigos de Vilmarie y Miguel, quienes nos hicieron reir en grande con algunas de sus “travesuras”. Gracias Chi@s!.

Miguel y Vilmarie,  gracias por confiar sus servicios fotográficos en Wilson Lugo Photography. Pronto documentaremos su boda con nuestros lentes. Sé que lo pasaremos muy bien…; Y ahora, sin más preámbulo, aquí algunas de las fotos de la amena sesión fotográfica. Esperamos sea de su agrado. Comentarios y recomendaciones son bien recibidos.

Visit Us at: http://www.wilsonlugophotography.com

Nota: Dale click en la foto para verla completa.

“Historia de amor” en el Pórtico del Colegio de Mayagüez

Se conocieron en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), el “Antes, Ahora y Siempre… Colegio!” . Estudiaron juntos, se enamoraron y próximamente unirán sus vidas para siempre. Se trata de una feliz pareja, Carmen y Anthony. Colegiales de corazón!, de “sangre verde”.  Viajaron desde  Estados Unidos a recordar aquellos momentos gratos  y retratarse nuevamente con “Tarzán”, la mascota del Colegio. También en el Pórtico, Símbolo inigualable del RUM, mi Alma Mater. Para mi (Wilson Lugo Photography),  fue un placer y honor ser partícipe del amor de esta pareja, reflejado en las fotos  capturadas por  nuestro lente.  Aquí unas muestras de ese momento especial. Antes, Ahora y Siempre… Carmen y Anthony.

Dale Click a la foto para verla más Grande.

Boda en inglesia pentecostal de San Sebastian Puerto Rico

Recientemente   documentamos con nuestro lente la boda  de Daisy y Edwin.  Esta pareja se unieron en matrimonio en la Iglesia de Dios Pentecostal  MI del barrio Guacio , en la ciudad de San Sebastián Puerto Rico.  La pasamos muy bien en esta boda. Agradecemos las antenciones recibidas por parte de esta pareja y sus familiares. Aqui algunas de sus fotos:

Boda de Félix y Arelys en Hotel Guajataca Quebradillas PR

El sonido de las olas del mar, una brisa suave y el sol radiante  de una mañana de junio,  fue el escenario  perfecto de la boda de Felix y Arelys.  Esta es otra feliz pareja de enamorados que recientemente recibieron la bendicion del Sumo Creador  ante la presencia de amigos y familiares. Esto en el fabuloso  Hotel Guajataca en Quebradillas,  Puerto Rico.

Félix y Arelys premiaron a sus invitados con un fabuloso desayuno en uno de los salones del Hotel,  bellamente decorado. La alegría y el entusiasmo de esta pareja se reflejaba en sus rostros, especialmente al momento de su semblanza.  Uno de los momentos bien emotivos fue cuando Arelis sorprendio a su amado esposo con la interpretación de  una canción.  De hecho, Arelys tiene una formidable voz.

Félix y Arelys estudiaron en la Universidad reconocida internacionalmente,  Recinto Universitario de Mayagüez, Puerto Rico.

Gracias Félix y Arelys por confiar sus Servicios Fotográficos en Wilson Lugo Photography.

De la boda de Adalys y Wesley en Valle Encantado Moca Puerto Rico

Recientemente tuve el placer y honor de retratar una pareja muy especial: Adalys y Wesley.  La ceremonia se efectuó en La Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate en el pueblo de Moca, Puerto Rico.  La recepción fue efectuada en el nuevo centro de actividades Valle Encantado en Moca.

Agradecemos la confianza depositada en Wilson Lugo Photography para documentar su gran evento.

Aqui algunas de sus fotos.

Adalys y Wesley Love Story en Hacienda Enriqueta de Moca, Puerto Rico

Wilson Lugo Photography – Fotógrafo de Bodas en Puerto Rico Adalys y Wesley Love

Esta es una pareja de enamorados muy especial; Adalys y Wesley. Ella es una chica de mi pueblo de Moca,  bien humilde y sencilla. Su familia es bien agradable y de muy buenos principios religiosos.  Adalys estudia y se gradúa en el Recinto Universitario de Mayagüez, de la Universidad de Puerto Rico.  Tuve el honor de fotografiar el quinceañero de dos de sus hermanas. Ahora me toca retratar próximamente la boda de ella.  Adalys ha sido una de mis asistentes en varias bodas que he efectuado. Excelente! amiga y compañera de trabajo.   Por eso me siento más que honrado de ser su fotógrafo de bodas. Se que le hirá muy bien en su matrimonio… De Wesley no conozco mucho pero se que es tremenda persona y se lleva muy bien con su adorada “media naranja”…

Recientemente efectuamos su sesión de “Love Story” o historia de amor. La pasamos de maravilla y nos divertimos bastante. La sesión fue en la histórica Hacienda Enriqueta de mi ciudad de Moca, Puerto Rico. Según cuenta la historia, la Hacienda  fue fundada en el 1884 por el caballero alemán Don Heinrich Kleibring, quien le puso el nombre de Enriqueta en honor a su hija.  Un lugar extraordinario y único, lleno de historia puertorriqueña. Fue en sus tiempos una hacienda o ingenio azucarero. Hoy en día se conserva solo una casa de dos plantas con un poco de terreno y es una reliquia histórica y  museo privado con varias antigüedades cuyo valor cultural para Puerto Rico es incalculable.

Adalys y Wesley, les deseo muchas felicidades en su matrimonio…
(Dale Click a la foto para verla más grande)

<

Graduacion Clase Xinerexis 2011 – En Hacienda el Jibarito de San Sebastian, PR

“Hoy” (Mayo 2011),  ha sido la graduación de mi hija Odalys y muchos de sus amigos. Te amo mi negrita!. La alegría de ver cumplir una meta en tu vida es de gran satisfacción para mi y los seres que te queremos. Como padre, me siento muy orgulloso de mis hijas , por sus grandes logros, trabajo realizado, su dedicación, …, metas alcanzadas y las que les espera alcanzar. Voy a hablarte un poquito de ese gran evento, tan importante para nuestros hijos y para nosotros los padres. Evento que en cierta forma nos trae recuerdos propios vividos hace apenas unos años  (El tiempo pasa muy de prisa):

Sentimientos en grandes cantidades, emociones de alegría, tristeza (de la Buena), felicidad, sonrisas, entusiasmo,…, se reflejaban en el ambiente que rodeaba la clase graduada Xinerexis de la Escuela Marcelino Rodríguez Román del barrio Voladoras de Moca, Puerto Rico.

El gran evento se realizo en el Hotel Hacienda El Jibarito en el pueblo de San Sebastián del Pepino.  Poco a poco fueron llegando los graduandos junto a sus orgullosos padres y familiares. Han sido trece años de grandes retos y esfuerzos que culminan hoy para dar paso al comienzo de una nueva etapa en sus vidas.

Odalys, Marianis, Vivian,  Karoline, Jéssica, Karina, Tamara y todos los graduados: Les espera un mundo lleno de retos, están entrando a la autopista del crecimiento personal, en donde los que lleguen a su Nuevo destino no serán los que más rápido corran, sino los que sepan manejar bien su “vehículo de vida“, estén atentos y tomen todas las medidas de precaución evitando cualquier posible accidente en el camino…  No es el final, es el comienzo de nuevas experiencias que les permitiran crecer en lo personal y desarrollar el profesional que hay en ti. Son Ustedes la esperanza de nuestro pueblo, nuestro Puerto Rico y quien sabe si del Mundo entero. “Adelante, sigan adelante siempre”…

Un beso y un abrazo.

Premios de excelencia académica en Puerto Rico – Centro de Convenciones – Estudiantes de Moca

Temprano en la mañana fueron llegando al Centro de Convenciones de Puerto Rico, cientos de estudiantes de escuelas públicas, provenientes de todos los rincones de nuestra bella Isla del Encanto.

La alegría y el entusiasmo se reflejaba en sus rostros pero más en el rostro de nosotros los padres, los cuales tuvimos el honor y placer de ser parte de ese evento y estar con ellos disfrutando sus logros, logros que también son los nuestros. Odalys, felicidades por tus éxitos alcanzados. Comienza para ti una nueva etapa en tu vida, etapa de grandes retos y metas por alcanzar. El camino no será fácil, sin embargo, se que tu nuevamente lo lograrás, al igual que Vivian, Jéssica, Stephanie , José y los cientos de estudiantes que como Ustedes celebraron hoy parte de sus grandes logros. Mis felicitaciones para todos y para el Departamento de Educación de Puerto Rico  por reconocer sus logros en tan merecido homenaje. Los exorto a seguir “Adelante, siempre adelante”.

Un beso y un abrazo.
Wilson

A continuación algunas fotos.  El total de las mismas las puede ver através de mi página web:  http://www.wilsonlugophotography.com.  Solicita la clave mediante email a: wilsonimaging@yahoo.com  o através del área de contactos de la misma página. Gracias.

Reportaje de novios en Playa en Aguadilla Puerto Rico

Recientemente tuve el placer de fotografiar una excelente pareja de enamorados: Felix y Aracelis.  La sesión fotográfica fue en una hermosa playa en el municipio de Aguadilla, Puerto Rico. Disfrutamos en grande con una sesión muy divertida.  El viento hizo de sus travesuras!, al igual que las olas del mar.  El sol acariciaba la arena y el ambiente total se lleno de puro amor, emociones y alegría de esta agradable pareja de novios.  Gracias amigos! por confiar sus fotos en Wilson Lugo Photography.

Wilson Lugo Photography provee servicios fotográficos de bodas y quinceañeras en todo Puerto rico
Visita nuestra página web:
Visit our web page at:
http://www.wilsonlugophotography.com.

Boda de Lourdes y Joel en el Castillo Labadie en Moca PR

Una pareja especial… su amor va más hayá de toda duda.

Puerto Rico Wedding Photography

Lourdes y Joel

Recientemente se unieron en matrimonio Lourdes y Joel. El pueblo de Isabela en Puerto Rico fue el lugar de la ceremonia religiosa. Luego pasamos a tomar fotos en la histórica  “Mansión o Castillo Labadié”, construída originalmente en el 1905.

Wedding Photography

Palacete los Moreau

Actualmente  se le conoce como “El Palacete los Moreau”, nombre dado en honor a la novela “La llamarda”. Obra maestra de quien fue uno de nuestros grandes ilustres escritores  mocano y puertorriqueño:  Enrique A. Laguerre.

El Palacete los Moreau es en la actualidad un lugar cultural, turístico, maravilloso, lleno de historias y leyendas.  La brisa fresca  y el radiante sol nos acompañaron en la tarde, retratando tan fabulosa pareja.

Wedding Photography

Wedding photography

En la Iglesia en Isabela, Puerto Rico

Joel y Lourdes

La recepción se llevó acabo según lo planificado. Resultó bien placentera y la alegría en los presentes se reflejaba en sus rostros. La feliz pareja se retrató con casi todos sus invitados. Disfrutamos en grande tan maravillosa actividad. Muchas felicidades Lourdes y Joel por permitir a Wilson Lugo Photography documentar con nuestro lente tan inolvidable evento.

Feliz cumpleaños numero 87 de Doña Julia

Recientemente se celebró el cumpleaños número 87 de una de las mujeres más admirables de nuestro barrio:  Doña Julia. “Guela”, como cariñosamente le dicen varios de sus nietos y biznietos, ha sido una de varias  mujeres extraordinarias que han dedicado su vida por ayudar a los demás y buscar el bien para todos. La celebración estuvo llena de sorpresas, alegrías y mucho sentimiento del bueno.

Me sale escribir estas palabras que solo describen una pequeña parte de lo que es y representa doña Julia para mí, sus familiars, amigos y vecinos:

“Guela” es una mujer sabia, de corazón noble y digna de imitar.  Es símbolo de gran dedicación por los demás e impulsa la unión familiar, principios morales y actitudes positivas entre los demás.

Su rostro noble y mirada penetrante y profunda demuestran años de sabiduría;  Su voz firme inspira respeto; Sus Manos de amor y de vida  reflejan cientos de horas del arduo trabajo que le tocó vivir desde su niñez y que hasta el momento continúa realizando. Tiempos difíciles aquellos…, mucho más difíciles que los actuales…  Corazón de oro que da a los demás hasta de lo que no tiene y que ha transformado las vidas de muchos…   Ojos de estrellas que han alumbrado el camino de sus hijos, nietos, biznietos, amigos y vecinos.  En fin, es mucho lo que se puede decir de esta maravillosa mujer, símbolo de nuestro barrio, nuestra ciudad y de nuestra hermosa Isla de Puerto Rico.

Tú que estás leyendo esto, si la conoces, escribe lo que tu corazón te dicta en estos momentos de doña Julia, “Mama”  o “Guela”… Estoy seguro que como familiar o amigo de ella es mucho lo que puedes añadir…

(Más fotos en mi site: http://www.wilsonlugophotography.com  Solicita la clave de acceso por email: wilsonimaging@yahoo.com)

(Nota: Para ver más grande la foto, dale Click encima de la misma)

Lili y Paul Wedding Salon de Actividades el Bungalow en Aguada PR

Lilivette y Paul, se unieron en matrimonio ante la presencia  del Sumo Creador y la mirada de amigos y familiares.  Emociones de alegría y felicidad se reflejaron en las miradas de todos los presentes.  El escenario de la recepción de la boda lo fue el Salón de Actividades el Bungalow  en la Ciudad de Aguada Puerto Rico.  Un espléndido lugar conectado con la Naturaleza.  Lili y Paul, Wilson Lugo Photography les desea muchas felicidades y agradece la confianza brindada para documentar con fotos tan inolvidables momentos.

Jorge and Eileen wedding on Rincón of the Seas Hotel, Rincon Puerto Rico

Comenzaron el nuevo año con mucha alegría y felicidad. Una gran celebración;  manantial de emociones, sueños realizados… Fue la boda de Eileen Mejías y el Dr. Jorge Méndez.  Unieron sus vidas en matrimonio ante una selecta concurrencia de familiares y amigos. El lugar: Uno de los hoteles con los más bellos atardeceres de Puerto Rico, el Hotel “Rincón of the Seas – Grand Caribbean Hotel”.

Bañados por los rayos dorados del sol de media tarde y entre la brisa suave, el vaivén de las olas del mar, la tibia arena y notas agradable de violines,  se juraron amarse y respetarse el uno al otro.  Luego, ofrecieron a sus invitados un delicioso cóctel de bienvenida en los bellos jardines del hotel. Una recepción expectacular, efectuada en el “Ballroom” del Hotel, con vista al mar y una decoración formidable, buena comida, música bailable toda la noche y mucha diversión…

Wilson Lugo Photography  tuvo  el placer de documentar con su lente ese tan agradable evento.  Les deseamos a Eileen y Jorge muchas felicidades en su matrimonio.

Coordinadora del Evento:  Sra. Carmen E. Infante Domínguez
Música:  Violines y Algo Más…., Grupo Sabor Latino, Grupo Tropical Mambo
Video:  Gaby Pérez

Fotografía:  Wilson Lugo Photography, Puerto Rico Destination Wedding Photographer

Boda en Hacienda la Igualdad en Añasco Puerto Rico – Melvin y Myrna

¡Otra feliz pareja que unió sus vidas: Melvin y Myrna!.  Contraeron nupcias en el Jardín Hacienda la Igualdad del pueblo de Añasco, Puerto Rico.  La novia,  radiante de felicidad,  fue entregada de la mano de su amado padre. Las emociones se reflejaron en las miradas de todos los presentes. Sonrisas, alegría, felicidad,  bañaron el ambiente bajo los rayos del sol de diciembre. Una brisa suave acariciaba sus rostros…

Los tres Reyes Magos, Tradicion Puertorriqueña

Muchos lo creen, algunos no, sin embargo no hay un solo niño que no se emocione tanto como cuando llegan Los Tres Reyes Magos . Desde niño crecí con la ilusión de recibir regalos en el día de los Tres Reyes Magos. Anhelaba que llegaran. Aunque muy pocas veces traían el regalo deseado, pero siempre recibía algo.  Aún recuerdo la emoción de ese mágico y maravilloso día.

Deja que tus niños sientan la emoción de los Tres Reyes Magos. Conserva la tradición. Cuando crezcan te lo agradecerán.

Los tres Reyes Magos

Tradición de los Tres Reyes Magos

Marie and Luis Wedding Club El Veterano, Moca Puerto Rico

La conozco desde pequeña. Fue compañera de clases de mi hija mayor por varios años. Sus padres son como  familia cercana. Tuve la dicha de retratar su quinceañero y recientemente retraté su boda.  Marie Angelie y Luis contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate de la Ciudad de Moca, Puerto Rico.  La recepción fue en el “Club El Veterano” del mismo pueblo.

Para mí,  ha sido un honor y verdadero placer el haber sido elegido para documentar  ese momento especial y maravilloso de esta agradable pareja.  Su boda será un recuerdo ¡inolvidable! en sus vidas y la de sus familiares.  Les deseo lo mejor.

Wilson

Wilson Lugo Photography.
Puerto Rico Wedding Photographer

Nota: Puede darle  <Click>  encima de cada foto para ampliarla.

Love de Lourdes y Joel en Villas del Mar Hau, Isabela Puerto Rico

Un lugar maravilloso, bien  acogedor, bañado del radiante  sol de la tarde, entre  palmeras, arena, viento y el vaivén de las olas del mar.  Ese fue el ambiente en el que  Joel y Lourdes  tuvieron su sesión de fotos para su “Love Story” o Historia de amor. El lugar: El parador Villas del Mar Hau, ubicado en las costas de la ciudad de Isabela, Puerto Rico.

Aquí unas fotos de ese momento tan especial en sus vidas que  Wilson Lugo Photography tuvo el honor de documentar. Gracias,  Lourdes y Joel,  por permitirme ser participante de esos instantes  inolvidables para ustedes.

Fotografia de boda Jesseny y Daniel

Definitivamente fue una boda ¡espectacular!, cargada de grandes emociones: sonrisas, lágrimas de alegría, amor, entusiasmo, satisfacción …  Sus orgullosos padres, emocionados, alegres, felices porque sus hijos alcanzaron una meta más.  Sus familiares y amigos, invitados a la boda, disfrutaron en grande un evento tan especial y único. Fue la boda de Jesseny y Marcus D., efectuada recientemente en la Ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Juntos comienzan una nueva vida en pareja.

La novia, radiante de felicidad,  se preparó en el Hotel ”The Holiday Inn & Tropical Casino” de la Sultana del Oeste.

La ceremonia religiosa fue efectuada en la Santa Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Candelaria en Mayagüez, PR.

La Marcha nupcial estuvo a cargo de uno de los mejores músicos de arpa, el maestro Milton Rodríguez, “THE BEST HARP SERENADE

La celebración de la boda o recepción fue efectuada en el famoso Casino de Mayagüez, ubicado en el Centro del pueblo. Un salón de bodas hermosamente decorado.

La coordinación y decoración de la boda estuvo a cargo de Márilyn Acevedo, Decoradora y Coordinadora de bodas y eventos de “Blossoms”, ubicado en la Carr. 417, Km. 3.0, Barrio Malpaso, Aguada, Puerto Rico.

Y obviamente, la fotografía y el álbum de bodas a cargo de este servidor, Wilson Lugo Quintana de Wilson Lugo Photography. Para más información y contrataciones puede comunicarse al (939)-640-7883 o visitar nuestra página web: www.wilsonlugophotography.com.

Nota: Puede darle Click encima de cada foto para verla ampliada.

Obra de Teatro Romeo y Julieta, escuela Marcelino Rodriguez Moca Puerto Rico

Representan el orgullo de su escuela, La escuela de la Comunidad Marcelino Rodríguez del Barrio Voladoras de Moca, Puerto Rico. Ellos son el vivo ejemplo del esfuerzo, la perseverancia y el éxito que forja a los estudiantes del presente. Se trató nada más y nada menos que de los estudiantes del curso de Inglés del grado doce. Con su maestra, la Sra. María Soto, se dieron a la tarea de montar una adaptación de la obra teatral titulada: “Romeo & Juliet“. También participaron estudiantes de otros grados. Luego de varios ensayos y fuerte trabajo, lograron su cometido. La obra se presentó en el salón de Teatro de la escuela, el viernes, 3 de diciembre de 2010. No solo fue una función, sino que hubo varias funciones de la misma.

Estos nuevos “actores y actrices” demostraron el gran talento que existe en nuestros estudiantes de escuelas públicas del País. Debería existir más espacios disponibles para que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus talentos.

Es maravilloso ver como estos estudiantes, no solo se preparan en sus clases, sino que van un poco más lejos, buscando nuevas formas de aprendizaje, de trabajo en equipo, en su tiempo libre, dentro y fuera del salón de clases. Son un ejemplo claro de lo que puede hacer nuestra juventud cuando se les brinda nuevas oportunidades. Representan un logro, una satisfacción, …, todo un ¡éxito!. . Chicos, en verdad que “se ¡botaron!”, estuvo ¡excelente!. Muchas felicitaciones y sigan “adelante, siempre adelante”…

Wilson

Herick y Jazmín, Historia de Amor en Quebradillas Puerto Rico

Esta vez, la naturaleza misma fue testigo de la historia de amor o “Love Story” de una joven pareja de enamorados: Herick y Jazmín. Los rayos del sol se colaban entre los arboles; la brisa del mar cercano y el viento soplaba suavemente; se escuchaba el cantar de los pájaros a la distancia…
El Sábado, 4 de diciembre de 2010, Wilson Lugo Photography tuvo el placer y la responsabilidad de documentar con fotos ese momento especial y único. El amor de esta pareja se reflejaba en sus rostros. Su alegría y felicidad hizo que la sesión fotográfica fuera bien amena y especial. La pasamos muy bien. Agradecemos a Herick y Jazmín por haber confiado en nosotros y le deseamos muchas felicidades.
A continuación algunas de las fotos…

Paul y Lily historia de amor en la playa del Tunel de Guajataca PR

Un ambiente acogedor, playa, palmeras, arena, olas, aires navideño y mucho sol sirvieron como escenario para la historia de amor o “Love Story” de una estupenda pareja de enamorados: Paul y Lily. El encuentro se llevó acabo el  Sábado, 4 de diciembre de 2010 en la Playa del Túnel de Guajataca en Quebradillas, Puerto Rico.

Wilson Lugo Photography tuvo el honor de documentar con fotos este momento especial de tan maravillosa pareja. El amor de esta pareja, la alegría del momento y nuestra manera de “sacarle emociones”  se hacen notar en muchas de sus fotos.  A continuación algunas de las fotos tomadas. No olviden dejar sus comentarios.

Boda en Iglesia Pentecostal en Moca, Puerto Rico

El domingo 28 de noviembre de 2010 tuve la encomienda de documentar con fotos la boda de Kelvin y Zuleyka. La misma fue efectuada en la Iglesia de Dios Pentecostal, Defensores de la Fe en el pueblo de Moca. Alegría y emociones se reflejan en dos familias que através de sus hijos se mantienen unidas. Muchas felicidades para ambas familias. Algunas de las fotos de esta maravillosa boda.

Boda en Puerto Rico

El sábado 27 de noviembre de 2010 tuve el honor de ser el fotografo de bodas de una excelente pareja: Lisandra y Angel.

Aquí algunas fotos de ella y su familia, tomadas en su residencia en Cidra, PR.

Las emociones no dejaron de fluir. Algunas fueron gracias a la aplicación de técnicas aprendidas en un seminario que ofreció recientemente el Maestro Fotógrafo Australiano Jerry Ghionis en la Convención Anual de Fotógrafos Profesionales de bodas del Caribe (FPBC) efectuada en el Hotel Courtyard Marriott Aguadilla.

Espero sean de tu agrado.

Record Keys: Puerto Rico Wedding Photographers, Professional Wedding Photographer, Destination Weddings, Puerto Rico

Feliz día de Acción de Gracias

Démosle gracias al Sumo Creador por todo lo que nos ha dado, por todo lo que somos, por la familia, nuestros hij@s, nuestros amigos… en fin, por todo.

La boda de Edwin y Adelaida en Iraidas Convention Center

 

El sábado 20 de noviembre de 2010 tuve el placer y honor de documentar con mi lente fotográfico la boda de una estupenda pareja: Edwin y Adelaida. Unieron sus vidas ante la bendición del Sumo Creador en la Parroquia Nuestra Señora de la Monserrate de la ciudad de Moca, Puerto Rico. La recepción fue efectuada en el salón de los espejos del Iraidas Convention Center.

Edwin y Adelaida Wedding

De la boda de Edwin y Adelaida

Angel y Lisandra Love

Recientemente tuve el placer y honor de retratar una excelente pareja:  Angel y Lisandra.  Su sesión fotográfica fue en la playa Tunel de Guajataca en Quebradillas, Puerto Rico.  Alegría, sonrisas y emociones surgieron de esta linda pareja.   Pronto estaremos retratando su boda, la cual sabemos estará llena de grandes emociones de alegría y felicidad. Aquí algunas de sus fotos. Esperamos sea de su agrado.

Angel y Lisandra, Historia de Amor
Angel y Lisandra

Wilson Lugo Photography te da la bienvenida!

Bienvenido a mi nuevo blog. 

Aquí presentaremos parte de nuestro trabajo fotográfico de manera que pueda conocernos y apreciar la dedicación y entusiasmo con que hacemos el mismo.

Le exorto Visitar mi página web:  http://www.wilsonlugophotography.com. Encontrará más imágenes e información nuestra.  Puede contactarnos  através de la misma, por teléfono o nuestro email:  wilsonimaging@yahoo.com.

Gracias y recuerde dejarme sus comentarios en los difrentes “post” que tenemos aquí.  Su opinión es muy importante!.

Si se casa o cumple años, algunas de sus fotos y reseña de su actividad podría estar aquí.  Llámenos al 939-640-7883.

Agradezco a mi amigo fotógrafo  Jose Febus por su ayuda incondicional  para que este blog haya sido  posible.

Cordialmente,

Wilson